Música
El país tiene dos géneros típicos de la música, como representantes de dos regiones diferentes: el tango, más representativo de Buenos Aires que el resto del país, es el símbolo musical de los argentinos en el exterior. El folklore es más representativo del país y sus principales exponentes Mercedes Sosa, Horacio Guaraní, Los Nocheros, Soledad, entre otros. El cuarteto y la cumbia, originarios de la provincia de Córdoba, comenzó a ocupar un espacio en la música nacional.
Nenhum comentário:
Postar um comentário