domingo, 21 de novembro de 2010

El tango es el baile de la carne, del deseo, los cuerpos entrelazados. Es un diálogo nuevo, la seducción hecha movimiento, el ir y venir de reuniones, de dos mundos. Es un baile exhibicionista hermosa, estéticamente bello, y sin todo el miedo del universo lúdico. La pareja de baile entre frota sensuales caricias Sapar mientras que el atónito espectador ocasional voyeur eterna, si facina y deslumbra con el ardor del romance implícito entre los bailarines ...


Nenhum comentário:

Postar um comentário